CAMBIOS
NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE PRENDAS COLOR BLANCO Y LENCERIA (BODYS ETC)
Todos los productos adquiridos tienen un plazo máximo de cambio de 5 días contados a partir de la fecha de compra del mismo.
Si retiran por local, se les entrega el paquete envuelto en una bolsa ecommerce, el cual no podrán probarse en el momento, ya que el producto se encuentra bien embalado y no damos más de una bolsa por pedido. Si desean realizar un cambio tienen que contactarse al WhatsApp de la web para efectuarlo.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidas (en perfecto estado, etiqueta en la ropa sin daños, sin olor ) . No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. El valor del producto que se tomara por el cambio es el precio del mismo en efectivo/transferencia.
¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
NO REALIZAMOS CAMBIOS LOS DÍAS SÁBADOS.
Los mismos se realizan de lunes a viernes en nuestro local: AV. ROLON 2020 - BOULOGNE
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si se produce en nuestros locales los cambios no tienen costo alguno.
En el caso de que requiera un envio, los gastos corren por cuenta del cliente.
La prenda debe estar en las mismas condiciones que fue enviada. Sin olor, sin uso y con etiqueta.
No se podrán hacer reservas de productos. Solo están habilitadas las opciones mencionadas.
Recorda que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomaran a precio abonado.
PRECIO DE ARTICULOS
Los precios aplicados en el shop online son identicos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningun aumento.
RESERVAR ALGUN PRODUCTO
No se reserva ningun producto en nuestra tienda en linea ni tampoco en el local.